Quienes somos

Nuestra trayectoria profesional es amplia siendo una empresa joven, como respuesta a las necesidades del sector de ingeniería mecánica en lo que respecta a la fabricación, transformación, comercialización y distribución de toda clase de piezas y productos mecanizados relacionados con la industrialización de artículos y componentes para maquinarias de todas clases, así como la fabricación de maquinarias y herramientas.

Somos una sociedad integrada por profesionales altamente competitivos, cuyo principal objetivo es servir a nuestros clientes en la satisfacción de sus necesidades industriales.

Ofrecemos soluciones específicas dentro de sus presupuestos en un tiempo óptimo, otorgando garantía de nuestros productos y servicios.

IMG-20210922-WA0026.jpg

Nuestra misión

Consolidarnos como una empresa líder en el sector industrial que se distinga por su ética profesional y su calidad en el servicio al cliente a través del cumplimiento de todos nuestros compromisos que asumimos sobre la base de la confianza, el trabajo, la seriedad y la eficiencia.

Servicio

Somos una empresa enfocada al servicio personalizado del cliente, con capacidad de adaptación a sus necesidades.

Tecnología

Contamos con tecnología de última generación para el diseño, producción y calidad que necesitan nuestros clientes

Conocimientos

Nuestro equipo cuenta con muchos años de experiencia y conocimientos en áreas de diseño y fabricación en ingeniería mecánica